10 de diciembre de 2013 / 10:44 p.m.

Tiburones Rojos de Veracruz sostendrá este miércoles su primer encuentro de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al ir de visita ante Albinegros de Orizaba, de la Liga Premier de Ascenso.

"Ya empezamos a trabajar enfocados a lo futbolístico, funciones tácticas, mañana vamos a tener un partido que nos va a permitir ensayar este tipo de cosas y el fin de semana tendremos el segundo partido que nos ayudará a irnos soltando, empezar a conjuntar y a plantear lo que nos pide el técnico", dijo Oscar Mascorro.

El defensa central quiere aprovechar toda esta etapa de preparación para tener mejores resultados en la próxima campaña, al decir que "vamos a tratar de mejorar lo que se hizo el torneo anterior y desde ahora a empezar a afinar todo eso".

A su vez, Adrián Cortés se refirió al primer juego de pretemporada, al comentar que "mañana es el primer partido amistoso para nosotros, con Orizaba, un equipo de la zona que conocemos y como dicen, empieza la parte futbolística para comenzar a agarrar ritmo y llegar de la mejor manera al comienzo del torneo".

Recordó que "en el torneo pasado hubo varios partidos que los tuvimos en las manos y los dejamos volando, pero bueno eso es hablar del pasado y ahora tenemos que enfocarnos en lo que sigue el siguiente torneo".