9 de mayo de 2013 / 10:40 p.m.

Campeón con los Rayados en el 2003, Paulo César Chávez visitó este jueves El Barrial donde saludó a jugadores como Aldo De Nigris y Juan de Dios Ibarra.

El Tilón destacó que el Monterrey se ha mantenido ya una década en los primeros planos del futbol mexicano, con participaciones constantes en liguilla y como aspirante al título.

“Es muy bonito ver que se habla bien del Monterrey en otros lados, sobre todo porque ha ganado campeonatos de liga y de la Concacaf, y se mantiene participando en las liguillas”, señaló Chávez.

“Tuve la fortuna de estar en un equipo que logró un campeonato y eso es lo bonito, que la gente me recuerda como parte de ese Monterrey”.

Agregó que ha sido buena la producción de jugadores de la cantera, porque muchos de los titulares en Rayados han salido de sus interiores y han llegado incluso a la selección nacional, con la posibilidad de llegar a la siguiente copa del mundo.

El Tilón Chávez se retiró en diciembre pasado como jugador activo, luego de una carrera de más de 15 años en el futbol profesional.

Tomás Víctor López