Con información de Mercedes Saldívar 
13 de agosto de 2013 / 02:29 a.m.

 

 

San Nicolás.-  • Bancas rotas, bebederos fuera de servicio y un puente por el que las personas no pueden cruzar debido a su deterioro, son algunas de las cosas que reflejan el abandono en el que se encuentra este espacio de convivencia.

Quienes que acuden frecuentemente a este lugar para hacer ejercicio y otras actividades, comentan que por lo menos el césped si esta atendido, pues no es común que dejen crecer la maleza, pero que a decir de las instalaciones, estas dejan mucho que desear.

El acuario que se ubica dentro del recreativo, está obsoleto y descontinuado según comentó una de las visitantes del lugar, por lo que hicieron un llamado para que se haga algo con las instalaciones.

Ayer, durante la mesa de debate de Cambios, el subsecretario de Desarrollo Urbano de Nuevo León, Roberto García, indicó que el centro recreativo que alberga al Museo de Fauna y Ciencias Naturales y el Museo del Automóvil, sería una buena opción para dar cabida al Planetario Alfa, en caso de que se cambiara la orientación que tiene el predio sampetrino hasta el momento.