24 de febrero de 2013 / 05:52 a.m.

El técnico del Monterrey Victor Manuel Vucetich calificó de vital el triunfo de anoche 3-0 sobre el Puebla, ya que siente se recobrará el entusiasmo en el plantel luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas.

El estratega rescató la contundencia, las ganas y la actitud de sus pupilos en el duelo de ayer y espera que se siga trabajando de la misma forma para que los resultados positivos se sigan obteniendo.

"Considero que es vital para nosotros haber ganado, no recuperar la confianza porque esa nunca se había perdido, pero volver con esa alegría de nuevo a participar.

"Se ha venido trabajando de la misma manera, las condiciones son distintas, el equipo siempre trabaja con la misma intensidad, deseo, ganas y hoy tuvimos la contundencia pero tenemos que seguir trabajando varios aspectos", dijo en conferencia de prensa minutos después del partido.

Vuce opinó que una de las claves del triunfo ante los camoteros fue la Paciencia, además sabe que es muy importante que sus dos delanteros titulares, Humberto Suazo y Aldo De Nigris hayan marcado gol.

"La paciencia fue clave, el equipo ha estado trabajando en ese sentido, en no caer en desesperación, los jugadores son gente muy hecha, tienen mucho oficio y personalidad. Es algo que se nos da bien y tenemos que seguir con esa humildad y deseo de superarnos.

"Lógicamente la misma victoria te da esa tranquilidad que los dos elementos de punta hayan metido goles nos da tranquilidad y lo que hicimos hoy que sigamos realizándolo en los próximos encuentros", declaró.