Raúl Villarreal
2 de febrero de 2013 / 10:11 p.m.

Luego del revuelo que se hizo en redes sociales por el rumor del fallecimiento de uno de los mellizos de Lucas Lobos, el Club Tigres desmintió de manera oficial la noticia y agradeció el interés de la afición, medios de comunicación y gremio futbolístico por el estado de salud del hijo de su capitán.

 

A través de twitter se soltó la noticia de que Mateo, hijo varón de los mellizos de Lobos que nacieron prematuros el pasado 9 de enero en un hospital de la localidad, había muerto, pero de inmediato el club aclaró esa información.

 

"El Club Tigres de la UANL hace la siguiente aclaración en torno al hijo de su jugador y capitán Lucas Lobos:

Como ya se informó anteriormente, los mellizos de Lobos nacieron prematuros, por lo que siguen en el área de cuidados intensivos del hospital en condiciones estables, continuando con su proceso de maduración", se lee en el escrito.

 

"Lucas Lobos y la institución agradecen el interés que la afición, medios de comunicación y el gremio futbolístico han mostrado por el estado de salud de los mellizos de Lobos", agregó el club en el comunicado.

 

Junto con Mateo, también se encuentra en recuperación su hermanita Lucía, la pareja de retoños del capitán auriazul.

 

La noticia impactó a los seguidores de Tigres en el twitter que pronto comenzaron a escribirles frases de apoyo a Lobos, hasta jugadores de Rayados, como Jonathan Orozco y Aldo De Nigris hicieron lo mismo.

 

"#FuerzaLobos la rivalidad se queda en la cancha...Ánimo Lucas Dios contigo y con tu familia", escribió el portero del Monterrey en su cuenta de Twitter, mientras que el delantero regio envió una frase sobre que ya había otro ángel en el cielo.

 

Una vez que se desmintió el tema, Aldo se disculpó y ofreció pronta recuperación para los hijos de Lobos.

 

"Mis bendiciones para el hijo de lucas y su familia, una cosa es el fut y otra la salud", escribió el atacante.

 

Se supo también que desde el hotel de concentración del equipo, previo al duelo contra Xolos, el capitán de Tigres se mostró molesto por la información sobre su bebé y por lo tanto dio el aval para que el club aclarara los rumores.

 

Aparte de sus mellizos regios, Lobos tiene otra hija de nombre Lola, que nació en España cuando el argentino jugaba en el Club Cádiz de ese país.