3 de mayo de 2013 / 04:37 p.m.

Monterrey  • Aunque ya cuenta con cerca de 17 años de trayectoria artística, hoy en día Julieta Venegas puede presumir de estar en su mejor momento, pues a pesar de las adversidades, aseguró que la vida le sigue sonriendo.

La cantante originaria de la ciudad de Tijuana, Baja California, señaló que compartir momentos con su hija Simona y seguir trabajando en su música es algo que ha sabido disfrutar al máximo.

"Yo estoy en un momento padre porque me siento muy relajada, con este disco no sentí ninguna traba y tampoco me limité en las historias que yo quiero contar.

"He buscado crecer como compositora y no quedarme como sólo de un tema, sino seguir escribiendo de todo lo que a mí me gusta", expresó la artista.

Tras su visita a las instalaciones de Multimedios para promocionar su más reciente predicción discográfica, que lleva por nombre Los momentos, señaló que ahora muestra una versión diferente musicalmente hablando.

"Ahora este disco tiene menos acordeón, eso ha sorprendido mucho a la gente. Ahora trato de mostrar más los sintetizadores, más teclados, era algo que quería combinar, era lo que estaba buscando para este disco.

"Esta vez cuando hice los demos fue cuando decidí quitar varios instrumentos y ver hacia dónde me llevaba el disco".

Nuevamente su talento ha quedado de manifiesto, pues a través de las redes sociales sus seguidores han mostrado su satisfacción con este nuevo proyecto, el cual trabajó junto al productor Yamil Rezc.

La intérprete de "Te vi" se mostró muy agradecida con los regios por el recibimiento que ha tenido y aunque no tiene una fecha específica, espera pronto presentar en vivo sus nuevas canciones.

"No tenemos fechas, pero me encantaría ya presentar este disco, porque aquí la gente siempre me trata muy bien y eso siempre se los he agradecido, pero confío en que este año estemos ya presentándolo acá", agregó.

Por otra parte Julieta dijo estar muy feliz compartiendo diferentes momentos con su hija Simona, la cual está próxima a cumplir tres años de edad.

Respecto a la demanda que interpuso el padre de su hija, el músico Rodrigo García, no quiso entrar en detalles, aunque dejó claro que tratará de salir pronto de este pequeño bache.

"Es un tema del que no quiero hablar, pero realmente es algo difícil y se tienen que enfrentar para salir adelante", señaló.

ROBERTO REYES