18 de octubre de 2013 / 07:49 p.m.

Emanuel Villa esta descartado una vez más para el partido ante Atlante de este sábado, ahora por una molestia en el aductor derecho, ante esto eso delantero esta preocupado tras vivir un semestre de pesadilla.

"Mira la verdad tuvimos un semestre de pesadilla con todo lo que ha venido pasando, la semana pasada me dio una molestia en el aductor, trate de entrenar pero no llegue, preocupado por la seguidilla que me ha tocado atravesar.

"No encontramos una explicación, estamos tratándose buscar soluciones, el famosísimo libro no esta bastando, las cosas siguen sucediendo y estamos buscando una explicación, muchas veces uno entra en una preocupación más de lo normal, siempre estas con miedo a que te pase otra vez, y te vuelve a pasar, nunca he podido ponerme bien físicamente", dijo.

Villa sabe que este tipo de situaciones pegan en lo anímico, por ello espera no caerse y segur mirando hacia arriba para salir de esta situación.

"Si pega en lo anímico, uno trata de no caerse y a uno lo tira para abajo, tengo a mi familia, mis compañeros.

"No creo que haya sido de un tiempo prolongado, pero si han sido molestias tras molestias que me han ido mermando, trato de volver y agarrar ritmo y viene otra, así ha sido el semestre", expresó.Tito espera los resultados que arrojen un nuevo resultado para poder estar al cien pronto, mientras el apoyo de Tuca y todos sus compañeros esta.

"Molestia en el aductor, pierna derecha, si (contractura) vamos a hacer un estudio porque solo me molesta al golpear, no a correr, trotar.

"El me ve preocupado, me dijo que me calme un poco, que muchas veces esto pasa", sentenció.

Jair Ramos