Jair Ramos
5 de abril de 2013 / 08:10 p.m.

El día no era el usual, el de siempre, esta vez Tigres previo a su encuentro ante León entrenaría con el apoyo de su gente en una práctica a puerta abierta en el Estadio Universitario.

El club felino había informado de este hecho desde semanas atrás y las respuesta de toda la afición fue la ya tradicional.

Desde las 9 de la mañana la ola amarilla y azul se comenzó a formar en los alrededores del Volcán Universitario, a pesar de que el entrenamiento estaba pactado para iniciar a las 11, esto al público no le importó y madrugo para ser los primeros en llegar al inmueble nicolaita.

Ya dentro de estadio en las gradas, la afición comenzó con la fiesta.

"Vamos Tigres, te quiero ver, campeón, otra vez", se escuchó en todo el estadio a una sola voz.

La gente antes de la salida de los jugadores observo mediante la pantalla gigante del estadio algunos vídeos con mensajes de los jugadores y después de esto inicio la pasarela de los jugadores quienes salieron al filo de las 11 de la mañana al terreno de juego.

Los más ovacionados fueron Lucas Lobos, Damián Álvarez, Alan Pulido y Emanuel Villa, a todos estos elementos les rindieron aplausos y corearon sus nombres.

El entrenamiento comenzó con trabajo de volifut, después inicio la tradicional "cascarita" donde la afición grito los goles y alabo las jugadas que se observaron en este trabajo.

Luego de una hora y media, el entrenamiento término, la afición aplaudió cuando se acabo esta práctica y los jugadores se acercaron a las gradas de El Volcán para comenzar a lanzar obsequios entre ellos mochilas con el logotipo y escudo del club auriazul.

Al final jugadores como Emanuel Villa hablaron de este hecho.

"La verdad que es algo muy grato no había tenido la posibilidad de entrenar con tanta gente parecía un partido, en ese sentido nosotros tenemos solo palabras de agradecimiento para la gente que vino", señalo Tito.

La gente dejo el estadio contenta y será este sábado cuando regrese esperando el triunfo ante León en la fecha 13 de este Clausura 2013.