17 de febrero de 2013 / 07:59 p.m.

Monterrey • Monterrey vivió por primera vez la experiencia única de Dayglow, Life in Color, en donde el DJ holandés R3hab enloqueció a los asistentes que presenciaron de este moderno show.

Fue el Club Palestino Libanés el cual albergó a poco más de 3 mil jóvenes, quienes desde temprana hora hacían largas filas, desesperados por ingresar al recinto y ser parte de este nuevoestilo de baile.

Cerca de las 22:00 el espacio se inundó de un mar de personas vestidas completamente de blanco, como era una de las principales recomendaciones, quienes rogaban a gritos ser bañados en pintura neón.

Apenas las primeras mezclas de Ariyan, el primer DJ de la noche, empezaron a escucharse y aquello se convirtió rápidamente en un antro monumental donde la locura se desbordó por completo.

Poco antes de las 00:00 la fusión de música, color y acrobacias, nuevamente se hizo presente, pero esta vez cargada de adrenalina ante la presencia de R3hab en el escenario, quien logró conmocionar a todos con su concepto INEEDR3HAB.

Entre gritos y un gran ambiente, el público fue testigo por primera vez de la emoción del considerado “Show de pintura más grande de América”, el cual no pasó desapercibido, pues de acuerdo con los organizadores logró en pocas semanas agotar sus boletos. El holandés termino su show a la 01:00.

ROBERTO REYES