5 de octubre de 2013 / 03:34 a.m.

Con más de 100 yardas recorridas para dos anotaciones, Manuel Rodríguez Vizcarra encaminó a Borregos Salvajes a un triunfo de 21-13 sobre el Tec Cem.

Con este triunfo los lanudos llegaron a tres triunfos y un juego menos se metieron de lleno a la pelea por el primer lugar del Grupo Independencia de la Liga Premier de Conadeip.

Fue un partido manchado por los castigos pues entre ambos rebasaron las 300 yardas entre ambos.

Eugenio Martel de los visitantes salió fracturado así como Santiago Hoyos que se fue por lesión en el hombro.

Los visitantes dieron la sorpresa y con anotación de Armando Schiavone en gol de campo logró abrir el tanteador 0-3.

La respuesta de los lanudos regios no se hizo esperar y con pase de cuatro yardas por tierra le dio la vuelta al marcador para terminar el primer episodio con ventaja de 7-3 gracias al punto extra de Adolfo Lomelí.

Para el segundo episodio los visitantes trataron de acortar distancias logrando su objetivo otra vez con anotación de Schievone ahora de 25 yardas la patada para ponerse a un punto de diferencia. Los pupilos de César Martínez buscaron aumentar la ventaja y a cinco minutos de irse al descanso estuvieron cerca de conseguirlo con pase de 15 yardas de Miguel Chen para Eduardo Jiménez que capturó en zona de anotación sin embargo los árbitros marcaron un sujetando y eso anuló la anotación y así se fueron al vestidor con ventaja de 7-6.

En el tercer cuarto comenzó a marcarse diferencia con unos Borregos que buscaron incrementar el marcador y unos visitantes abusando de las faltas.

Precisamente tantos castigos abrieron el camino, y con una corrida de 7 yardas de Manuel Rodríguez Vizcarra incrementó la ventaja 14-6.

Manuel Rodríguez anotó en corrida de 6 yardas para fortalecer la ventaja a 20-6 más el punto extra de Borregos sobre el Cem, sin embargo una carrera de dos yardas para anotación de Salvador Sierra y punto extra de Schiavone el Estado de México se acercó 21-13.

El partido por cuartos

1er Cuarto 7-32do Cuarto 7-63er Cuarto 14-64to Cuarto 21-13

JOSÉ LUIS GARZA