27 de junio de 2013 / 06:05 p.m.

 Al menos 100 mil volantes con los rostros de los 12 desaparecidos del bar Heaven son distribuidos en el Barrio de Tepito por integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y familiares de las víctimas.

Leticia Ponce, mamá de Jerzey Ortiz, hijo del ‘Tanque’, señaló que se suman a esta campaña de difusión para encontrar a sus hijos, como una medida para que la gente pueda proporcionar información sobre su paradero.

Dijo que el ‘volanteo’ inició en Tepito pero que se llevará acabo en toda la ciudad, incluida la Zona Rosa, donde fue el secuestro de los jóvenes.

En el volante, por un lado aparecen los rostros con nombres y edades de los secuestrados y por el otro la frase: “Si sabes algo llama: 55335533, línea ciudadana. Recompensa 10 mdp”.

Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, indicó que con este ‘volanteo’ se busca que regresen los jóvenes a su casa y que la gente de Tepito y de toda la ciudad se dé cuenta de que están unidos para no vivir tiempos difíciles, además de que se pueda ayudar a encontrarlos.

Señaló también que será hasta el próximo viernes cuando se darán a conocer cuántas llamadas han recibido desde que la semana pasada se anunciara la recompensa de 10 mdp a quien proporcione información fidedigna que ayude a dar con el paradero de los jóvenes levantados en el bar Heaven.

Manifestó que las llamadas recibidas han sido canalizadas a la PGJDF y a la SSPDF.

— ILICH VALDEZ