FRANCISCO CANTÚ
6 de julio de 2013 / 01:28 p.m.

García.- • Cuando se dirigían a comprar un refresco para acompañar su cena, una familia estuvo a punto de perder la vida, tras caer del puente de la avenida Lincoln y el libramiento noroeste en el municipio de García.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:30 horas por el personal de Tránsito municipal, quienes al llegar observaron que dos mujeres se encontraban heridas en el interior de un automóvil Neón en color blanco.

Los lesionados fueron identificados como María Teresa Lobo García de 31 años de edad, Leslie Michel Morales Lobo de 15, Jesús Ángel Tovar Lobo de 4 y Oscar Enrique Barrientos de 27.

La conductora indicó que salieron de su domicilio ubicado en la colonia Misión de San Juan en García y se dirigía a una tienda de conveniencia que se encuentra sobre la avenida Lincoln.

Pero al ir bajando del puente, otro vehículo le invadió su carril y por evitar hacer contacto, dio un volantazo y se dirigió hacia la barrera de contención, pero debido al mal estado en el que se encontraba, la destrozó y rodó hacia fondo aproximadamente 20 metros.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero las heridas no eran de consideración.

Los cuatros fueron llevados a las instalaciones del Hospital Universitario para que fueran revisados por un médico.

Mientras que el automóvil que porta las placas de circulación SPT 2385, el cual quedó completamente destrozado, fue levantado por la grúa.