3 de agosto de 2013 / 02:43 p.m.

Monterrey • Una indecisión provocó que un conductor terminara volcado sobre la avenida Eugenio Garza Sada en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, justo donde inicia el puente que cruce la avenida Alfonso Reyes, donde el conductor identificado como Jesús Cruz de 23 años, se desplazaba en un automóvil Mazda 3 con placas del estado de Durango.

Conducía a exceso de velocidad en los carriles de circulación hacia sur, cuando no supo si tomar por la parte baja o superior del puente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron al conductor, quien solo presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

El joven automovilista, mencionó que al momento del accidente, otro automóvil le invadió su carril y esto provocó la indecisión.

El automóvil utilizó como rampa la barrera de concreto y el vehículo terminó sobre el carril izquierdo recostado sobre su lado izquierdo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que se registrara otro accidente.

Con esto ya son varios los accidentes que se han registrado en este sector de la ciudad, debido al exceso de velocidad.

FRANCISCO CANTÚ