8 de febrero de 2013 / 01:21 a.m.

El accidente se debió a que una camioneta Explorer se impactó contra el muro central, el cual cayó sobre los carriles, ocasionando que otros dos vehículos se impactaran contra las barreras de concreto; paramédicos atendieron en el lugar a los lesionados.

 

Monterrey.- • Caos vehicular ocasionó un accidente vial ocurrido sobre la avenida Constitución bajo el puente Guadalupe en Monterrey.

Alrededor de las 17:45 horas, una camioneta Explorer en color gris que se desplazaba por esta arteria a exceso de velocidad, se impactó contra el muro central, lo que provocó que este cayera en los carriles normales y exprés.

Esto provocó que otros dos vehículos se impactaran contra las barreras de concreto, lo que ocasionó que quedaran destruidos y obstaculizando esta importante avenida.

Debido a la velocidad, la camioneta con las placas de circulación SLD 3594, quedó volcada sobre el carril izquierdo, mientras que los conductores de los otros vehículos accidentados trataban de alertar al resto de los automovilistas sobre el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana acudieron al lugar y atendieron a los ocupantes de los vehículos, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Este accidente paralizó por completo la avenida Constitución en todos sus carriles, debido a que los vehículos y las barreras de concreto quedaron esparcidos sobre los 6 carriles con lo que cuenta esta arteria.

Personal de Protección Civil de Monterrey también acudieron a dar el auxilio a los participantes del accidente.

FRANCISCO CANTÚ