28 de enero de 2013 / 06:30 p.m.

El argentino Ricardo La Volpe dejará la dirección técnica del Atlante por motivos de salud, informaron directivos del equipo de la Liga MX del futbol mexicano.

De acuerdo con la información que se maneja este lunes, La Volpe no seguirá en el conjunto atlantista porque sufre de problemas en el corazón, comentó el propio dueño del equipo, Alejandro Burillo.

En declaraciones a un diario especializado en información deportiva, el "Güero" Burillo reveló que están satisfechos con el trabajo del "Bigotón" pero no seguiría en el equipo.

"La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo, nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud", dijo.

Mientras, el presidente del equipo, José Antonio García, reveló la noche del domingo en un programa de televisión que La Volpe no seguiría más como timonel azulgrana, algo que se podría hacer oficial en el transcurso de este día.

Desde hace varias semanas se venía manejando la posibilidad de que el estratega sudamericano saldría del equipo debido al mal paso que llevaba en el torneo, donde apenas este domingo logró su primer triunfo en vibrante partido que finalizó 4-3 sobre Chiapas.

Notimex