25 de octubre de 2013 / 07:55 p.m.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en el Manchester United, podría ser relegado al banco de suplentes para el partido de este sábado ante Stoke City debido al regreso del holandés Robin van Persie.

"Chicharito" fue titular el miércoles pasado en la victoria de los "red devils" 1-0 sobre la Real Sociedad en la Liga de Campeones, disputó 80 minutos y salió de cambio en lugar de Ashley Young.

En dicho encuentro, Van Persie no fue ni siquiera convocado debido a que el entrenador, el escocés David Moyes, prefirió darle descanso para que se recuperara de problemas musculares.

Pero el holandés ya está a disposición de Moyes y mañana estará presente contra el Stoke, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra a celebrarse en Old Trafford.

Debido a esta situación, el "azteca" sería el sacrificado para darle entrada a Van Persie, pues luce difícil que Moyes pueda reiterarle el voto de confianza y aguantar al tulipán en el banquillo.

Otras opciones que tendrá el timonel del "ManU" en el ataque son Wilfried Zaha y los volantes ofensivos, la revelación belga Adnan Januzaj y el japonés Shinji Kagawa. El titular indiscutible en la ofensiva es Wayne Rooney.

Entre las ausencias en el plantel de David Moyes para enfrentar al Stoke se encuentran el atacante Danny Welbeck y el centrocampista Tom Cleverly.

Manchester United, de buen paso en la Champions, invicto con siete puntos y líder del Grupo A, quiere hacer lo mismo en la Liga Premier y para ello deberá superar a su rival en turno, de lo contrario se alejará más de los punteros.

Los "red devils", con mucha irregularidad en la competición doméstica, marchan en el octavo lugar con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres descalabros, a ocho puntos del líder Arsenal.

Notimex