27 de septiembre de 2013 / 08:11 p.m.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández regresaría al banco de suplentes del Manchester United una vez que el también delantero, el holandés Robin van Persie, se encuentra listo para reaparecer con el club.

"Chicharito" aprovechó su primera oportunidad de titular en la campaña el miércoles pasado en la tercera ronda de la Copa de la Liga, al convertirse en la figura del "Man U" tras anotar el gol de la victoria 1-0 sobre Liverpool.

Pero a pesar de ello, es complicado que Javier Hernández repita este sábado en el once inicial del técnico escocés David Moyes frente al West Bromwich Albion, salvo que el timonel respete el buen momento anímico del mexicano por encima de la jerarquía del neerlandés.

Van Persie entrenó este viernes con total normalidad luego de recuperarse de un problema en la ingle que lo dejó fuera de actividad en los dos cotejos anteriores, ante Manchester City y Liverpool.

Moyes ha tenido más confianza en los delanteros estelares Wayne Rooney y Van Persie, así que la duda está en quién ocupará el puesto de tercer elemento ofensivo para el compromiso en Old Trafford por la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Las opciones son "Chicharito", Danny Welbeck, el japonés Shinji Kagawa y Ashley Young, situación que deberá elegir Moyes, quien desea regresar a la senda del triunfo en la Premier.

La semana pasada en la fecha cinco, los "red devils" cayeron 1-4 en el derbi de la ciudad contra los "citizens", así que es vital que este sábado el "Man U" consiga la victoria.

Manchester United, actual campeón de la Premier, se encuentra en el octavo lugar de la clasificación con siete unidades, por ahora incluso fuera de las copas europeas, mientras que el WBA suma cinco puntos en el decimocuarto peldaño.

Notimex