29 de mayo de 2013 / 02:09 a.m.

Fuerte rumor ha corrido en el medio futbolístico sobre la posibilidad de que el atacante de origen argentino y naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, regrese a Santos Laguna para el Torneo Apertura 2013.

Las especulaciones sobre el supuesto interés del equipo lagunero por "repatriar" al "Toro" no fueron confirmadas por el club lagunero, sin embargo, de acuerdo a información publicada por la cadena ESPN, fuentes cercanas a Santos Laguna aseguran que es una posibilidad viable, tras el buen torneo que Vuoso tuvo con los Rojinegros del Atlas.

Matías, quien fue el mejor pasador del equipo junto con Millar con tres asistencias para gol, fue vendido en dos ocasiones por el equipo lagunero al América, donde no tuvo éxito, por lo que fue transferido al Atlas, donde contribuyó en gran medida para la salvación del equipo del descenso y su regreso a la liguilla del futbol mexicano.

El jugador, por su parte, dijo no estar enterado de ese supuesto interés de Santos por  llevarlo una vez más a sus filas, pero admite que no dudaría en aceptar una oferta para regresar al equipo donde mejores resultados tuvo, donde fue campeón de liga y de goleo, además de haberse ganado el cariño de los aficionados con su entrega en la cancha.

Mientras tanto, la directiva de Santos continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos, ya sea en trato directo o en el próximo régimen de transferencias que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Carlos Hernández Castrejón