19 de junio de 2013 / 04:50 p.m.

Siguen los trabajos físicos del Rebaño Sagrado en las instalaciones deportivas de Verde Valle luego de que ayer martes el plantel rojiblanco recibió descanso de parte del cuerpo técnico.

Luego de los nueve días en Carson, California, el equipo de Benjamín Galindo, hizo una sesión de trabajos de fuerza con ligas en las piernas bajo la tutela de Daniel Ipata, para después hacer trabajo bajo techo en el gimnasio para ir fortaleciendo los músculos.

Las novedades en este momento en Verde Valle fueron los regresos de Giovani Casillas, quien estuvo a préstamo seis meses con Chivas USA, y además también vuelve el Gringo Éric Ávila, quien es un volante que fue una de las estrellas en el Rebaño de California, Ávila es un jugador que le puede dar frescura al Rebaño, y pese a su juventud es un elemento en el que el cuerpo técnico de Chivas confían a ciegas como una solución de cara al siguiente certamen.

Por otra parte, el cuadro rojiblanco tiene algunas bajas pues varios jugadores se fueron a la selección mexicana que va a disputar la Copa Oro.

Jesús Hernández Téllez