12 de diciembre de 2013 / 04:22 p.m.

Monterrey.- Una falla en el sistema eléctrico provocó que un automóvil se incendiará frente a las instalaciones de una gasolinera en la colonia Terminal, esto en Monterrey.

Los hechos que provocaron la movilización de Bomberos y Proteccion civil de esta ciudad ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana.

Se estableció que el automóvil, un Volvo con placas de Nuevo León, se desplazaba por la avenida Félix u. Gómez de norte a sur, y viajaban Marcos Rodríguez Quiroz y una doctora de la clínica 33 del IMSS.

Al llegar al mencionado crucero, comenzó a salir humo del área del motor, lo que provocó temor entre los tripulantes, por lo que decidieron estacionar el auto pero, debido a que las llamas comenzaban a invadir el carro, se detuvieron frente a una gasolinera.

Tras lo anterior, los empleados de este lugar suspendieron la operación del establecimiento para evitar algún accidente.

Asimismo, un comerciante de comida rápida y varios comensales se retiraron de inmediato del lugar y la calle Jesús M. Garza fue cerrada a la circulación vial.

Marcial Pasarón