16 de enero de 2013 / 12:34 a.m.

Aunque el reporte medico indica que Monterrey estará completo para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el viernes, la realidad indica que los primeros dos días de la semana Víctor Manuel Vucetich no ha podido trabajar con plantel completo.

Y es que después de que el lunes no trabajaron en cancha Omar Arellano, Aldo De Nigris, Cesar Delgado, Jesús Corona y Ricardo Osorio, ayer tampoco lo pudieron hacer el chelito y Arellano, además de De Nigris que se retiró a media practica.

Aldo De Nigris presentó un cuadro de gastritis y se recupera de un golpe en la parte izquierda de la cadera, se espera que para hoy se reintegre por completo a los entrenamientos y este listo para enfrentar a Chiapas.

Cesar Delgado hizo trabajo diferenciado en la segunda parte del entrenamiento de ayer con el profesor David López para reincorporarse hoy al trabajo completo con el equipo.

Por su parte Omar Arellano mencionó que ha trabajado por separado debido a una sobre carga muscular por lo que ha hecho ejercicios de fortalecimiento para prevenir alguna lesión, se tiene contemplado que este a disposición para el duelo del viernes.

Jesús Corona y Ricardo Osorio se reincorporaron al plantel y están listos para jugar por la fecha 3 del clausura 2013.

Diego Armando Medina