13 de septiembre de 2013 / 11:41 p.m.

El Director Técnico canino expresó que el nuevo estratega del ‘Tri’ puede sacar del mal momento a la Selección Mexicana.

El equipo canino se prepara para viajar a Guadalajara y enfrentar a las Chivas, pero siempre hay tiempo para tocar temas que involucran a todo el futbol nacional.

“(Víctor Manuel) Vucetich está muy comprobado, tiene grandes logros,” dijo Jorge Almirón sobre el nuevo estratega nacional. “Es un señor con mucha experiencia, conoce muy bien el medio así que me parece que es indicado; hay varios que podían haber hecho un buen trabajo pero Vucetich creo que está en su mejor momento.”

Ya del juego de la Jornada 10 de la Liga MX, comentó que tendrá casi a su plantel completo; todos los lesionados están recuperados y los jugadores que fueron convocados con sus respectivas selecciones también están de vuelta y para jugar. De Hérculez Gómez dijo que ya la semana entrante, podrá integrarse a los trabajos del primer equipo.

“Será difícil porque Chivas ha mejorado, el último resultado no fue favorable pero hasta el minuto 75 el partido estaba resuelto, habían jugado muy bien, se descuidan y les empatan el partido pero con el cambio de técnico lo veo mucho más sólido al equipo, arriesgando más y el domingo va a ser un buen partido, el estadio va estar lleno seguro,” dijo sobre el rival en turno, el Rebaño Sagrado.

Al Club Tijuana no le ha ido bien de visitante y quieren evitar, en general, perder puntos sobre la hora, algo que los tiene fuera de puestos de clasificación. Ante el Guadalajara tendrán que estar atentos en todas sus líneas.

“Con Monterrey había hecho un buen partido el equipo y se nos van puntos al final, con Chiapas es muy difícil medirlo porque jugamos con uno menos todo el partido, pero este es un buen parámetro para nosotros; Chivas ha crecido, nosotros estamos bien y se está conjuntando mejor el equipo,” aseguró el ‘Negro’ Almirón.

Tony Alvarez