Con información de Jaime Garza 
22 de septiembre de 2013 / 05:44 p.m.

 

Porque conoce muy bien, el zaguero y volante de Rayados, Severo Meza, afirmó que el nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich va a tranquilizar al grupo y les va a quitar la presión a los jugadores de cara a los dos últimos juegos de Eliminatoria Mundialista contra Panamá y Costa Rica en los que buscarán su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Los nueve seleccionados de Tigres y Rayados viajaron a la Ciudad de México, donde arrancará el primero de seis entrenamientos previo a dar su lista definitiva para los compromisos definitorios ante los panameños y costarricenses el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

"Pues sí es lo ideal (tener entrenamientos de tres días por dos semanas). Entre más pueda trabajar (Vucetich) con los jugadores, creo que es lo mejor para encontrar un mejor funcionamiento porque ya no va haber partidos amistosos de cara a estos dos juegos que van a ser los importantes. Entonces estos entrenamientos nos van a servir mucho", externó.

¿Tú que lo conoces bien, qué le puede aportar Vucetich a la Selección?

"La experiencia, la tranquilidad que sabe manejar muy bien a los grupos, quitarles la presión y eso creo que nos puede ayudar mucho, relajar al grupo".