22 de septiembre de 2013 / 11:14 p.m.

Ya lo había hecho la semana pasada, pero de nuevo Christian el Chaco Giménez elogió a su amigo y compadre Lucas Lobos, de quien dijo ha marcado diferencia sustancial en el futbol mexicano.

Pero antes fue el técnico Víctor Manuel Vucetich el que destacó las condiciones del naturalizado mexicano y justició su convocatoria.

"Tiene que aportar lo que él siempre ha hecho muy bien que es su calidad individual, su juego colectivo, su capacidad ofensiva que tiene", dijo Vucetich.

"Él está aceptando la invitación, pero ya platicaré con él de todos los puntos que tienen que ver con lo humano y lo futbolístico".

¿Cree que Lobos es el mejor de la Liga?

"Pues es un jugador que ha estado manteniendo un ritmo, siempre compite por el premio de ser el mejor jugador, siempre está en esa tercia y eso habla bien por esos resultados que él ha obtenido durante varios años. Y creo que él también merece tener una oportunidad (de jugar)".

Y el Chaco fue aún más directo: "Lucas es un jugador diferente, un jugador ya viene demostrando en México que hace la diferencia, a mi no me sorprendió que este convocado, él puede aportar mucho", dijo.

Jaime Garza