13 de septiembre de 2013 / 06:24 p.m.

Porque lo conoce como técnico y como persona Jonathan Orozco aseguró que Víctor Manuel Vucetich podrá darle un giro al mal paso del Tricolor empezando por el cambio de mentalidad, un punto fundamental.

"Es un gran entrenador que se las sabe de todas todas en el futbol mexicano, que lo ha ganado todo y que es un gran entrenador. Es una excelente persona y eso tiene mucho que ver en el que entienda tú sentir.

"Ojalá que este nuevo proceso venga y cambie eso, la mentalidad, dejar muchas cosas aún lado sobre todo mentales de los compañeros, se pueda dar un giro y tratar de calificar hasta directo", expresó Jonathan.

El hecho de que Víctor Manuel Vucetich conozca a Orozco, no significa que el arquero vaya a tener mano para estar en la Selección Mexicana aseguró el propio arquero.

Aclaró que en caso de ser llamado sería por la calidad que ha mostrado y no por que pueda ser un jugador "consentido".

"Si me dan la oportunidad yo la voy a aprovechar y a tratar de responderle y agradecerle la confianza y si no voy a trabajar para seguir ganándome un lugar", mencionó.

Agregó que en general existe la confianza en el estratega para hacer el llamado a los jugadores que mejor se encuentren.

"Lo que se necesita es que este bien mental y físicamente y darlo todo por el país, este. Es un bien común de todos los mexicanos que queremos ver a la Selección en el Mundial de Brasil y ojalá y así sea", sentenció.

José Luis Garza