13 de septiembre de 2013 / 12:03 a.m.

Para el profesor José Guadalupe Cruz, Víctor Manuel Vucetich era la persona indicada para hacerse cargo de la selección mexicana de futbol en el difícil momento que atraviesa.

Cruz dijo que los jugadores deberán ser consultados sobre la posibilidad de sacar el Tri del Estadio Azteca, porque es importante que los futbolistas se sientan cómodos.

"Pues Víctor su trayectoria le avala, llegué aquí y declaré, y lo vuelvo a reiterar, soy uno más de los admiradores de la trayectoria y los logros de Víctor Manuel y pienso que eso avala muchísimo que en un momento llegara a considerarse su nombre y llegara a concretarse, tiene todos los pergaminos", indicó Cruz.

"Creo que lo que ha hecho Víctor en el futbol mexicano, difícilmente, ya sea un técnico nacional o extranjero lo puede lograr".Admitió que cualquier plaza estaría ansiosa por arropar y darle calor al equipo mexicano en el último partido como local en el hexagonal final, contra Panamá.

Rechazó que la presión que ha significado tener resultados adversos en el Azteca sea un motivo para llevar al equipo a otra plaza porque se trata de jugadores profesionales, con una trayectoria en el alto rendimiento.

LA FELICITACION

El Club Monterrey felicitó a Víctor Manuel Vucetich por el nombramiento, a través de su página oficial.

"Nuestra Institución felicita al señor Víctor Manuel Vucetich Rojas y a su Equipo de Trabajo por su designación como responsables de la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de Futbol".

"Deseamos que su labor al frente del Conjunto Nacional genere logros como los que el Sr. Vucetich y su Equipo de Trabajo han cosechado a lo largo de su carrera profesional en la Vida y en la Cancha".

"De igual manera reiteramos nuestro apoyo a todos los que forman parte de nuestro Equipo Representativo Nacional para superar el reto que hoy enfrentamos en el Futbol Mexicano", señala Rayados en su cuenta.

Tomás Víctor López