Diego Armando Medina
15 de febrero de 2013 / 02:51 p.m.

Tal parece que Víctor Manuel Vucetich tiene más dudas que nunca a la hora de decidir quienes conformarán el cuadro titular de su equipo el próximo sábado. Después de lo ensayado ayer, la novedad sería la inclusión de Miguel Morales de arranque en la media de contención.

Morales estaría haciendo pareja en el medio campo con el también canterano Jesús Zavala, quien arrancaría su segundo partido de forma consecutiva el sábado cuando Rayados visite al Atlas.

Aunque la práctica de ayer que duró casi dos horas se realizó a puerta cerrada, La Afición obtuvo la información de lo trabajado en la cancha 3 del Barrial.

La mayor parte del interescuadras Vucetich decidió parar de la siguiente forma a su equipo: en la portería el inamovible Jonathan Orozco. La defensa central estaría conformada por el capitán José Basanta e Hiram Mier, quien también repetiría de arranque. La lateral derecha fue ocupada por Severo Meza y Ricardo Osorio estuvo por el lado izquierdo.

En los costados como volantes aparecieron Omar Arellano y Walter Ayoví, por derecha e izquierda respectivamente. La dupla en la contención antes mencionada con Zavala y Morales y al frente de ataque Aldo De Nigris y Humberto Suazo.

Las dudas se palpan a la hora de echar un vistazo a las practicas del martes y miércoles, en donde estuvo probando distintas parejas en la defensa central colocando en varias de ellas a Leobardo López.

La lateral izquierda también ha tenido a varios nombres en la semana, pues Darvin Chávez apareció el martes, Edgar Solís el miércoles y Ricardo Osorio ayer. En el caso de los volantes Vuce también ha probado y todo indica que colocaría al ecuatoriano Ayoví de nuevo en esa posición dejando en la banca a los argentinos Neri Cardozo y Cesar Delgado, manteniendo como titular al refuerzo Arellano.

En la era Vucetich con el Monterrey, los jueves han sido los días claves al momento de decidir el once inicial del fin de semana, por lo que prácticamente sería un hecho que ante Atlas, los hombres elegidos como titulares ayer serán quienes intenten sacar del actual bache a los Rayados del Monterrey.

Los que arrancarían ante Atlas…Jonathan OrozcoSevero MezaHiram MierJosé BasantaRicardo OsorioOmar ArellanoMiguel MoralesJesús ZavalaWalter AyovíHumberto SuazoAldo De Nigris

Los que han sido titulares y estarían en el banquillo…Darvin ChávezNeri CardozoCesar DelgadoLeobardo LópezEdgar SolísCesar de la Peña

EL DATORicardo Osorio no entrenó al parejo del equipo los primeros dos días de la semana por molestias musculares. Ayer entrenó al parejo, con los titulares y Vucetich confirmó que está en condiciones de jugar mañana.