Jaime Garza 
19 de octubre de 2013 / 09:13 p.m.

 

Porque no vio los partidos del Tri al estar en Marruecos de cara al mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador no quiso opinar sobre la destitución de Víctor Vucetich y si esta fue justa o injusta, pero aclaró que a él la FMF nunca le consensuaron sobre el cambio en la dirección técnica del Tri.

 

"Es una situación muy difícil, aquí el menos culpable de esta situación es Miguel Herrera, la situación complicada fue como se dio todo el movimiento de Víctor (Vucetich), yo no tuve la oportunidad de ver los dos partidos de México, así que no puedo juzgar como se vio la Selección Mexicana, pero sí es un momento muy difícil del futbol mexicano"

 

"En México no tenemos que estar aspirando a un Repechaje, México por default tiene que calificar de manera directa y el estar en estas instancias yo creo que es muy penoso para nosotros", dijo.

¿Siente que se le faltó al respeto a Vucetich?

"No quiero opinar porque desgraciadamente en estas cosas no sé si fueron todos los dueños o un grupo, sí fue algo muy raro, hay que ser claros, lo comentó Víctor, si a él le hubieran dicho que era por dos partidos (no hubiera tomado el Tricolor)... pero para poder dar una opinión tienes que conocer realmente lo que hay y eso solo lo saben los involucrados".

¿Consensuaron con clubes la decisión?

"Yo no estoy enterado de nada de eso, yo estaba en Marruecos".