19 de enero de 2013 / 02:08 p.m.

Guadalupe  Una conductora que no respetó un señalamiento de alto mando a ‘volar’ a un motociclista, en el municipio de Guadalupe.

Ante las autoridades viales, la dama confesó que no vio el rótulo de ‘alto’ y por eso no detuvo la marcha de su camioneta.

El choque de crucero sucedió ayer en la avenida Lerdo de Tejada y la calle Bravo, informó la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

En la colisión participó una camioneta Caliber con matrícula de circulación SKB-1968 y una motocicleta Yamaha con placas LHN-50.

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al motociclista Julio González Escalante, de 32 años de edad.

El paciente, quien tiene su domicilio en General Anaya 609, en la colonia Las Huertas, en Guadalupe, presentaba una fractura en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Después que el motociclista fue estabilizado fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Mientras que la conductora Florentina Jaime Muñoz resultó ilesa.

La dama dijo ante un capitán de Tránsito que circulaba por la avenida Lerdo de Tejada, de norte a sur, y al llegar a la calle Bravo no se percató del rótulo vial que le marcaba alto total.

Explicó que al no detener la marcha de repente el motociclista se impactó en el costado izquierdo de su camioneta.

El ‘jinete’ circulaba por Bravo, de oriente a poniente, ya tras el repentino y brutal impacto salió ‘volando’ algunos metros para después estrellar su humanidad en el pavimento.

— MARCO A. ZAMORA