24 de julio de 2013 / 12:53 p.m.

Monterrey • A más de 120 kilómetros por hora, un conductor se salvó de morir, al estrellar el automóvil deportivo en que viajaba y volcarlo sobre la avenida Madero.

El vehículo tipo Mustang convertible con placas de Nuevo León derrapó alrededor de 50 metros y quedó con las llantas hacia arriba.

Tras el accidente, al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey así como elementos de Protección Civil.

Al darse cuenta de lo aparatoso del accidente, los socorristas presumieron que en el interior del vehículo había personas lesionadas.

Sin embargo, al revisar el auto, se sorprendieron al darse cuenta de que estaba vacío y el tripulante se había retirado.

El percance ocurrió cerca de las 23.00 horas sobre la avenida Madero a la altura de la calle nueva Rosita en la colonia Fierro.

Debido al accidente, la avenida fue cerrada a la vialidad, por lo que la circulación fue desviada por la lateral.

Asimismo, los elementos de Tránsito y uniformados de la Policía Regia rastrearon la zona tratando de ubicar al conductor, pero este no fue localizado.

Por su parte las investigaciones de Tránsito de Monterrey revelaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Se estableció que el automóvil se estrelló primero contra la orilla del camellón y posteriormente derrapó hasta volcarse y arrastrase cincuenta metros.

En el interior del vehículo y en un radio de 10 metros, los oficiales localizaron botes de cerveza.

Las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su análisis y búsqueda del presunto responsable

Durante los hechos, la vialidad sobre esa arteria se vio interrumpida por espacio de 40 minutos, ya que el vehículo quedó atravesado sobre los carriles de la avenida Madero.

Esto provocó que los automóviles y camiones urbanos que circulaban a esa hora hacía el oriente de la ciudad tuvieran que ser desviados hacía la lateral de la avenida.

Por su parte, personal de Protección Civil y uniformados de Tránsito, mantuvieron el cerco de seguridad a una distancia de 10 metros, ya que pedazos de carrocería quedaron regados sobre le pavimento.

Vuelca auto sobre avenida Madero y lo abandona

MARCIAL PASARÓN