5 de diciembre de 2013 / 02:00 p.m.

Monterrey. En la avenida Fidel Velásquez y Nomeolvides, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, se registró  la volcadura de un auto compacto, luego de dejar atrás una peligrosa curva, dejando al conductor seriamente lesionado.

El conductor identificado como Isaac Jaime Reyna, de 19 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y trasladado en calidad de urgencia al Hospital Universitario.

El hombre viajaba a bordo de un auto Chevy Monza en color gris, con placas del estado de Coahuila por Fidel Velásquez de Monterrey a San Nicolás de los Garza y al  pasar la peligrosa curva, perdió el control del auto quedando volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como de Protección Civil Municipal.

Dentro del auto las autoridades localizaron unos tachones y ropa deportiva, así como varias tarjetas de una liga de fútbol rápido.

Con información de Iram Oviedo

Redacción.