3 de marzo de 2013 / 04:45 p.m.

Recorrió varios metros con su automóvil deportivo volcado y afortunadamente resultó ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas en la avenida Paseo de los Leones a unas cuantas cuadras de Raúl Rangel Frías en Monterrey, donde el conductor quien responde al nombre de Eduardo Hinojosa de 30 años de edad, se desplazaba en dirección al oriente.

Posiblemente la velocidad inmoderada con la que conducía su vehículo Mazda MX5, hizo que perdiera el control del mismo y chocó contra el muro de concreto central.

Esto provocó que lo utilizara como rampa para que después el vehículo convertible volcara y con las llantas hacia arriba recorrió varios metros de distancia.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey acudió al lugar y atendió al conductor, quien se encontraba asustado por el aparatoso accidente, que acabo con el automóvil que porta las placas de circulación SKY 9746.

Tras ser revisado por unos cuantos minutos, bajo de la ambulancia, pues no necesitaba ser llevado al hospital, ya que solo presentaba una serie de excoriaciones en su piel.

Amigos de Eduardo Hinojosa se hicieron presentes en el lugar para apoyarlo, mientras que el personal de tránsito junto con protección civil, se encargaban de alertar a los automovilistas que circulaban a esa hora de la madrugada.

— FRANCISCO CANTÚ