FRANCISCO CANTÚ
13 de julio de 2013 / 01:19 p.m.

Monterrey • El exceso de velocidad con el que se desplazaba un automóvil, ocasionó que volcara sobre la avenida Raúl Rangel Frías en la zona Cumbres en Monterrey.

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, cuando el vehículo Stratus con la matricula RZC8198, sin control alguno se impactó contra una base protectora de un poste de concreto, que le sirvió para que el automóvil terminara volcado sobre uno de los carriles de esta avenida.

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos y del personal de Tránsito, el conductor había huido del lugar.

El accidente que ocurrió a la altura de la calle 3era. Avenida, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, pues el primer reporte recibido a la planta de radio de la Cruz Verde, indicaba que había una persona atrapada en el interior del automóvil.

Pero luego de revisarlo, se percataron que no había ninguna persona en el interior del automóvil y ante esta situación el personal de Tránsito instruyó al operador de una grúa, a que iniciara con sus labores para poder retirar el automóvil que estaba obstruyendo un carril en la circulación sur-norte de la avenida Raúl Rangel Frías.