29 de diciembre de 2013 / 03:09 p.m.

Monterrey.- Una joven que siguió la parranda en casa de una de sus amigas resultó con algunos golpes luego de dormitar al volante y estrellar su automóvil contra un muro para terminar volcado, provocando un caos vehicular al obstruir dos carriles de la avenida Gonzalitos.

 

El accidente se registró en dicha avenida en la circulación de norte a sur bajo el puente de la avenida Fleteros, donde resultara con algunos golpes Jesica Andrea González Salazar de 28 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Roma.

 

Luego del accidente, la joven fue auxiliada por algunos automovilistas que pasaban por el lugar, logrando salir del vehículo, el cual terminó con el motor encendido tras el accidente en el que resultara con lesiones en las manos.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey al mando del comandante José Guadalupe Palomares, quienes brindaron las primeras atenciones a la joven que no ameritó su traslado hacia algún hospital.

 

Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron para apoyar a los oficiales de Vialidad en las labores de abanderamiento y para retirar con material absorbente los restos de combustible y evitar otro percance.

 

González Salazar señaló que había estado en una fiesta en casa de una amiga en la colonia Cumbres donde aseguró haber dormido un rato, por lo que no se explicaba lo que había ocurrido, aun aturdida por el accidente.

 

Se informó que presuntamente la mujer recibió el cerrón por parte de otro vehículo y por evitar el accidente viró el volante encontrándose otro vehículo a un lado, por lo que, cuando intentó maniobrar de nuevo, perdió el control para quedar con su carro volcado.

 

La joven quedó a disposición de las autoridades para que responda por los daños que ocasionó en el accidente.

 

Alberto Vásquez