26 de diciembre de 2013 / 02:55 p.m.

Monterrey.-La velocidad provocó que un conductor resultara lesionado al estrellar y volcar la camioneta en que viajaba sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez.

Varias llamadas de auxilio alertaron a las corporaciones de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.

Se estableció que el accidente ocurrió cerca de 07:30 minutos del jueves a la altura de la avenida San Pedro.

En el lugar los socorristas atendieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad quien sólo fue identificado como Javier.

A la llegada de los rescatistas, se dieron cuenta de que en el interior de la camioneta se encontraba el conductor atrapado.

Durante las maniobras de auxilio, el conductor fue colocado en una camilla rígida y posteriormente trasladado al Hospital de Zona número 21.

En base a las investigaciones se estableció que el conductor viajaba en una camioneta Ranger con placas de circulación de Nuevo León.

Pero al circular por la avenida con dirección al poniente, el joven perdió el control del volante.

Esto hizo que la camioneta derrapara y se estrellará primero contra un muro de contención donde el camper de la camioneta quedo atorado.

Minutos después la camioneta se estrelló por segunda ocasión y se volcó sobre los carriles del lado norte.

Este accidente dejo afectada la vialidad sobre la mencionada arteria hacia la ciudad de Monterrey. Los oficiales de tránsito que llegaron al lugar levantaron las evidencias en torno a los hechos.

 

Marcial Pasarón