13 de diciembre de 2013 / 03:02 p.m.

Instantes después de salir de una arrendadora para dirigirse al centro del país a bordo de un automóvil que sería vendido, un mexiquense sufrió una aparatosa volcadura la mañana del viernes en Apodaca.

Aunque por fortuna el conductor y único ocupante resultó ileso, la unidad de reciente modelo quedó con severos daños y ya no podrá ser comercializada, al menos en la forma que estaba prevista.

Los hechos acontecieron momentos después de las 7:00 horas en la intersección de la carretera a Miguel Alemán y el bulevar Aeropuerto, informaron las autoridades.

Como José Antonio Santelises Sánchez, de 63 años de edad, se identificó el automovilista, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Santelises Sánchez se desplazaba en un vehículo compacto marca Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de circulación de esta entidad.

Comentó que acababa de salir de la compañía arrendadora denominada Comercial Ariete, ubicada en la zona del aeropuerto Internacional de Monterrey y que su intención era trasladar el auto modelo 2012 a Edomex,para que allá fuera vendido.

Al tomar la curva que conecta el bulevar con la carretera a Miguel Alemán, rumbo a Apodaca, perdió el control del volante al derrapar sobre el pavimento mojado a causa de la llovizna.

Lo anterior originó que el coche abandonara la carpeta asfáltica y perdiera su posición normal, dando por lo menos dos volteretas en la terracería.

Elementos de la Policía Federal fueron alertados por otros conductores y acudieron al sitio de los hechos, siendo informados por el propio automovilista que estaba ileso.

 

Agustín Martínez