30 de noviembre de 2013 / 10:25 p.m.

Monterrey.- Un joven que circulaba por la avenida Paseo de los Leones salió ileso de una volcadura, luego de que dormitara y se impactara con un muro de la lateral de dicha arteria la mañana de este sábado.

Raúl del Bosque Olmeda, de 25 años, circulaba en un vehículo Chevrolet Spark con placas de circulación SRF3775 sobre la lateral de la avenida Leones de oriente a poniente. Sin embargo al llegar al cruce de Llave de Oro, buscó incorporarse de la lateral hacia la propia avenida.

Debido a una dormitada en ese momento, sus reflejos no le bastaron para esquivar el diminuto muro de división, golpeando la llanta de su vehículo y proyectando el mismo por varios metros de la lateral, quedando llantas arriba.

Consciente, Raúl bajó de su auto, mismo que comenzó a incendiarse del chasis, por lo que lanzó el contenido de un pequeño extintor que cargaba en su automóvil, sofocando el fuego.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Verde Monterrey, Bomberos de Nuevo León, así como Protección Civil del Estado y Monterrey, sin embargo, del Bosque Olmeda no requirió atención médica, por lo que declinó ser trasladado para su valoración médica.

Tras la primera revisión, elementos de Tránsito de Monterrey señalaron que el joven conducía no en estado de ebriedad, pero sí con aliento alcohólico, que sumado al cansancio pudieron ser las causas del percance.

ISRAEL SANTACRUZ