7 de abril de 2013 / 01:32 p.m.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de este sábado en la circulación al norte de Rangel Frías, a la altura de Puerta del Sol.

 Monterrey.- • Una familia resultó lesionada en el poniente de Monterrey, luego de que el automóvil en el que viajaban se volcara sobre la avenida Raúl Rangel Frías, a consecuencia de una falla en los frenos.

El conductor, identificado como Regino Hernández Martínez, de 55 años de edad resultó ileso, sin embargo, su esposa e hija sufrieron algunas lesiones por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Zona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de este sábado en la circulación al norte de Rangel Frías, a la altura de Puerta del Sol.

Las mujeres fueron identificadas como Susana Rosas Ríos, de 47 años, y Susana Urbina Rosas, de 20. La primera fue trasladada con algunos golpes en el cuerpo y la segunda por dolor cervical, informaron socorristas de la Cruz Verde, sin embargo, los golpes no ponen en riesgo su vida.

Hernández Martínez manejaba un auto Cavalier, en color guindo, con matrícula SKY-855, del Estado de Nuevo León.

Según el conductor, circulaba por el carril derecho de la vía, cuando, al llegar a una curva pronunciada, intentó frenar, pero no respondieron los mismos y esto provocó que se saliera del camino y golpeara contra un talud de piedra para, finalmente, volcar y quedar el carro con las llantas hacia arriba y sus tripulantes en el interior.

Al lugar del accidente, también arribaron elementos de Protección Civil municipal y tránsitos, quienes trataron de agilizar la circulación, que se vio entorpecida por alrededor de media hora.

MARILÚ OVIEDO