5 de noviembre de 2013 / 08:13 p.m.

Monterrey.- Un repartidor de tamales, resultó lesionado al participar en un choque volcadura, que dejó además daños materiales cuantiosos y en el que ninguno de los implicados contaba con licencia de conducir.

El escenario del accidente fue la calle Tercera Zona y la calle José María Morelos en la colonia Caracol en la zona oriente de la ciudad.

Ahí fue auxiliado José Alberto Monteverde Martínez de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en avenida Pinos 2904 de la colonia Los Pinos en Monterrey, que terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la versión de los testigos del accidente, el sujeto que resultó lesionado iba colgado en la parte trasera de la motocicleta pues era el que iba vendiendo los cuando sucedió el accidente con el saldo ya mencionado.

 

Como presunto responsable del accidente fue señalado Elvin Augusto Marroquín Alegría de 22 años que conducía una camioneta Ford de modelo antiguo mientras que el afectado es el conductor de la motocicleta con razón social de un negocio de tamales quien se negó a dar los datos a las autoridades.

Oficiales de vialidad de Monterrey que acudieron al lugar del accidente, señalaron que la camioneta particular circulaba por la calle Tercera Zona de norte al sur, mientras que la motocicleta se desplazaba por la avenida José María Morelos de oriente al poniente cuando sobrevino el accidente porque presuntamente la camioneta se pasó un señalamiento de alto.

ALBERTO VÁSQUEZ