FRANCISCO CANTÚ
23 de junio de 2013 / 01:13 p.m.

Monterrey • Un pasajero lesionado fue el saldo de la volcadura de un taxi, ocurrida en el cruce de las avenidas Cristóbal Colón y Venustiano Carranza, en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 00:40 horas, cuando la unidad de transporte de alquiler, que pertenece a la base denominada “Taxis Democracia”, se desplazaba por la avenida Colón con un pasajero a bordo.

El conductor identificado como Pedro Puente López, señaló a los elementos de Tránsito que una camioneta Ranger que se desplazaba a exceso de velocidad, le invadió el carril y lo golpeó en la parte trasera de su unidad.

Esto provocó que el taxi se volcara y con el techo pegado al pavimento, avanzó varios metros hasta finalizar en la zona de acceso de una gasolinera, ubicada en el mencionado cruce.

Los empleados de este negocio, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey para que atendiera a los ocupantes del taxi, pero solo el pasajero identificado como Miguel Ángel Martínez Martínez, de 25 años de edad, era el único que requería atención médica.

Elementos de Vialidad y Tránsito se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al chofer del taxi y al conductor de la camioneta Ranger, quien fue identificado como Pedro Guadalupe de la Cruz Tovar.

Asimismo, una gran cantidad de taxis de esta base, se concentraron en el lugar del accidente para darle el apoyo a su compañero.