18 de mayo de 2013 / 02:02 p.m.

Monterrey  • Momentos de pánico vivió un trailero luego de que su unidad se volcara lentamente,al momento que se desplazaba por la avenida Constitución, a unos cuantos metros del recién inaugurado multimodal en Monterrey.

Eran aproximadamente las 01:00 horas, cuando el tracto camión que transportaba aproximadamente tres toneladas de envases para refresco, salió de la curva y el peso de la carga hizo que el chofer perdiera el control de la pesada unidad.

Trato de detener la marcha del vehículo, pero el peso de la carga ocasionó que la caja lentamente se recostara sobre su lado derecho.

El estruendo provocó que varios empleados de un conocido hotel cercano a donde ocurrió el accidente, salieran para auxiliar al conductor quien fue identificado como Pedro Barajas Martínez de 52 años de edad, originario del Estado de México.

Ambulancias de las cruces Roja y Verde de Monterrey y Protección Civil del Estado acudieron para auxiliar al conductor quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión sólo el susto el accidente.

Tras ser revisado en la ambulancia por los paramédicos, el chofer dijo que se dirigía a la ciudad de Tlaxcala donde entregaría la carga pero desafortunadamente no logró llegar a su destino.

 — FRANCISCO CANTÚ