28 de marzo de 2013 / 10:59 p.m.

Chiapas  • Personal de la Cruz Roja Mexicana y Policía Federal rescataron con vida al conductor de un tráiler cargado de mango, que se volcó en una curva denominada "el Rosario" ubicado en el tramo carretero Tonalá-Arriaga

Los fuertes vientos que se han suscitado los últimos días en este municipio, provocó que elconductor del vehículo, quien responde al nombre de Ernesto Rafael López Carvajal, perdiera el control del tráiler propiedad de la empresa FRIO EXPRESS con numero económico 3224

Por varios minutos los elementos policiales y automovilistas que transitaban por el lugar realizaron maniobras para poder sacar a López Carvajal, quien quedó prensado entre los fierros de la cabina del tractocamión.

Finalmente Ernesto Rafael fue rescatado y trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Benito Juárez, del municipio de Arriaga, para su pronta recuperación. Presenta heridas de menor gravedad.

Por su parte, la Policía Federal exhortó a los automovilistas a conducir con precaución ya que las rachas de vientos van de moderadas a fuertes.

JUAN DE DIOS GARCÍA DAVISH