30 de julio de 2013 / 02:32 p.m.

Hualahuises • Un tráiler que transportaba 13 toneladas de aceite automotriz, terminó volcado y su carga esparcida por toda la carpeta asfáltica provocando el cierre parcial de la circulación.

Fue ayer poco después de las 22:40 horas cuando se dio el reporte de la unidad volcada, esto sobre la carretera Nacional a la altura del municipio de Hualahuises, Nuevo León, en el kilómetro 173.

Aunque el accidente se registró desde anoche, autoridades continúan en el sitio para retirar el aceite derramado y eliminar los riesgos que pudieran ocasionar otros percances.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil del municipio de Hualahuises y Linares, así como Bomberos de Nuevo León y la Policía Federal.

El conductor del camión quinta rueda y con razón social Malla de Oro S.A. de C.V., fue identificado como Fernando Díaz López de 31 años de edad, quien es originario de Puebla.

Indicó que había salido de Allende y se dirigía hacia Puebla, para repartir el cargamento cuando se suscitó la volcadura que no dejó personas lesionadas.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE FERNANDO INFANTE