28 de enero de 2013 / 01:36 p.m.

Monterrey.- Por esquivar un gato y no atropellarlo, una jovencita resultó lesionada al volcar su automóvil e irse hacia el interior de un terreno, en la carretera Nacional, al sur de Monterrey, cuando regresaba a su casa.

Los hechos ocurrieron en la citada rúa a la altura de la comunidad de Los Cristales.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Karen Alejandra González Leal, de 22 años de edad, habitante de la colonia Terminal.

La joven iba en un auto Corolla con matrícula SMA-46-17.

El padre de Karen Alejandra, identificado como Gerardo González, refirió que su hija le habló por teléfono diciéndole que ya regresaba a casa después de estar en un paraje cercano a la Presa La Boca.

Al poco rato le volvió a marcar pero para decirle que había sufrido una volcadura por esquivar un gato que se le atravesó en plena carretera y perdió el control de su coche.

El apoyo llegó en pocos minutos por parte de los paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica Lasalle con golpes en diversas partes del cuerpo.

Personal de Tránsito de Monterrey arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, localizando huellas de neumático de los carriles izquierdos hacia un terreno del lado derecho.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León que pasaban por el lugar se detuvieron a ver lo que había sucedido, pero se retiraron de inmediato al mirar lo ocurrido.

IRAM OVIEDO