2 de febrero de 2013 / 02:52 p.m.

San Nicolás.- A punto de morir estuvo un conductor que impactó su vehículo contra la barda perimetral de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el conductor que iba a bordo de un automóvil derby con placas del estado Nuevo León, se desplazaba por la avenida Fidel Velázquez en dirección al Oriente.

Al ir en exceso de velocidad y tras cruzar el puente de la avenida Manuel Barragán el conductor perdió control del volante y subió por Montalvo para impactarse contra la barrera metálica que forma parte de la barda perimetral de la máxima casa de estudios.

Luego del impacto el vehículo volcó y terminó en el carril derecho de esta avenida.

Automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para poder auxiliar al joven lesionado, quien se encontraba con diversos golpes en el interior del vehículo.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey quienes arribaron al lugar junto con el personal de tránsito del municipio nicolaíta, y tras darle atención prehospitalaria fue subido la ambulancia para trasladarlo a un hospital.El lesionado fue identificado como Alejandro Villanueva Díaz de 23 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del centro médico Nogalar, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Minutos después de que fue trasladado al nosocomio arribaron al lugar del accidente, familiares de la víctima, quienes fueron informados de lo ocurrido en el lugar.

FRANCISCO CANTÚ