4 de julio de 2013 / 09:25 p.m.

Huitzilac • Cuatro militares adscritos a las 24 zona militar, resultaron lesionados –dos de ellos de gravedad- al sufrir un accidente este mediodía en la carretera Cuernavaca-Huitzilac, donde también está involucrado un camión de tres y media toneladas.

Según los reportes preliminares, los militares -cuyos rangos e identidades aún se desconocen—viajaban a alta velocidad cuando el conductor del auto Jetta con número económico 0132002 realizó una maniobra para esquivar el camión que tenía prácticamente enfrente, a la altura del fraccionamiento conocido como Huertas de San Pedro.

El movimiento y la velocidad en la que viajaban, generó que vehículo se volcara. Según testigos, un grupo de militares que viajaban más atrás, acudieron al rescate de sus compañeros y dieron aviso a los servicios de rescate.

Dos de los militares fueron trasladados al hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en Cuernavaca, en tanto que otros dos, por su gravedad, fueron enviados a otro nosocomio. Se presume que presentan severas fracturas.

Hasta el momento la 24 zona militar no ha emitido información alguna, además de que los militares trataron de evitar el trabajo de los reporteros, al no permitir se tomaran fotografías ni video del percance.

DAVID MONROY | CORRESPONSAL