FRANCISCO CANTÚ
14 de julio de 2013 / 01:17 p.m.

Monterrey • El susto de su vida se llevó un conductor, luego de que volcó su vehículo cuando transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.

De acuerdo a informes del personal de tránsito, indicaron que el conductor quien no fue identificado, se desplazaba por esta avenida en dirección al oriente y de manera repentina, otro vehículo le invadió su carril.

El automovilista, al querer evitar chocar a la otra unidad, dio un volantazo pero debido al exceso de velocidad, el vehículo se volcó y terminó en el camellón central de esta avenida, a unos cuantos metros del cruce con la avenida Río Nazas.

El automóvil March en color gris y que esta registrado con la matrícula SRJ 2133, quedó dañado de su parte frontal y del techo.

De inmediato llegaron dos ambulancias, una perteneciente a la Cruz Roja y la segunda a la Cruz Verde, pero afortunadamente el conductor salió ileso.

Mencionó que regresaba de una fiesta y se dirigía descansar a su domicilio, cuando ocurrió el percance.

Fue revisado por los técnicos en urgencias médicas y determinaron que solo tenía pequeñas excoriaciones que no ameritaban su traslado a un hospital.