1 de enero de 2013 / 07:57 p.m.

Monterrey, NL.- • La velocidad sobre el pavimento mojado provocó que tres socorristas del municipio de Monterrey resultaran lesionados al volcar el automóvil en que viajaban.

El accidente ocurrió sobre la avenida Rómulo Garza y Churubusco, en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Al lugar acudieron dos ambulancias de Emergencias San Nicolás, cuyos paramédicos atendieron a sus compañeros lesionados.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas del día primero de enero, según las investigaciones de tránsito.

Los rescatistas heridos fueron identificados como Residé Ávila Martínez, de 23 años de edad; Álan Marroquín Martínez, de 21 y Atalia Jazmín Marroquín Martínez, de 25.

Las investigaciones revelaron que los tres heridos viajaban en una automóvil compacto, pero debido a la velocidad y a lo mojado del pavimento el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que el vehículo derrapara, chocara contra el camellón central de la avenida y se volcara, para después derrapar varios metros.

Se reveló que segundos después, el auto compacto fue embestido por una camioneta tipo Winstar, la cual alcanzó a dañar un tercer automóvil.

MARCIAL PASARÓN