25 de febrero de 2013 / 12:31 a.m.

Monterrey.- • El 19 de enero, Rogelio de Jesús Pérez fue detenido por posesión de droga, arma de fuego y conducir un vehículo robado; treinta y cinco días después, vuelve a ser detenido por la Policía de Monterrey, por el mismo delito.

Tiene 23 años de edad y, en esta ocasión, conducía un automóvil Stratus en color arena, que porta las placas de circulación SER 2620.

Se desplazaba por la avenida Juárez en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, pero fue detectado por las unidades de la Policía Regia, quienes realizan el operativo de seguridad.

Al ver el convoy policíaco, Rogelio de Jesús detuvo su marcha en el cruce con la calle Aramberri, bajó del automóvil y salió corriendo con dirección al norte, logró avanzar cinco cuadras, pero fue interceptado en el cruce de Juárez y Juan Ignacio Ramón.

Tras revisar la matrícula del vehículo, los oficiales detectaron que había sido robado el pasado 13 de febrero del año en curso, además de que, dentro del automóvil, se encontraban 121 bolsas de piedra base, así como ocho bolsas que contenían polvo blanco, al parecer cocaína.

Fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, ubicada en el municipio de Escobedo.

Se espera que no vuelva a ser liberado, como ocurrió hace más de un mes, donde fue turnado por los mismos delitos.

REDACCIÓN