12 de enero de 2013 / 10:20 p.m.

Ciudad de México • La agrupación canadiense Metric, destacada en la escena musical por sus letras y la buena aceptación que han tenido sus covers, visitará de nueva cuenta nuestro país para ofrecer un recital en febrero próximo.

El anuncio del concierto fue realizado por el centro de espectáculos Pepsi Center en su cuenta de Twitter, donde sólo se dio a conocer la visita de la banda, sin confirmar la fecha exacta del show.

La agrupación liderada por Emily Haines ofrecerá un espectáculo con lo mejor de su repertorio, sin dejar de lado los temas de su más reciente álbum "Synthetica", que lanzó en 2012.

Sus canciones han sido utilizadas en series de televisión como Monster hospital, Police and the private, Front row, Greys anatomy, Gimme sympathy, Gold guns girls y Gossip girl, así comoprogramas como Zombieland y The vampire diaries, entre otros.

También ha logrado covers como "Between the bars", de Elliott Smith; "Heart of glass", de Blondie, y "Why dont you find out for yourself", de Morrissey.

 NOTIMEX